domingo, 27 de mayo de 2012

Nacimiento de algo antiguo

Es injusto calificarlo de un nacimiento. Es más un renacer, de lo que nunca llegaron a ser cenizas, y nunca será un fénix. Las ideas son eternas, y como la energía, ni se crean ni se destruyen, solo se transforman.

Muchos años llevaba la idea de crear un blog rondando mi cabeza, un lugar donde derramar mis pensamientos, pero estaba harto de ver a la gente usarlo para flagelarse públicamente, o para mostrar su prepotencia y alimentar sus egos. Para mí, esto será un rincón privado, un sitio donde refugiarme y dar rienda suelta a lo que me apetezca escribir y transmitir en cada momento. Self Surgery es un lugar donde abrirme en canal, donde me tomaré la libertad de ser libre, donde habrá días de furia, tardes de estrés, noches de tristeza, y quizás incluso momentos de simple creatividad, donde no plasme más que mi imaginación.

Si has llegado hasta aquí, no te voy a decir que te sientas orgulloso, pero sí te pido que lo valores; no va a ser un sitio para todo el mundo. De la misma manera, sé sincero o sincera, y comenta lo que sientas. El feedback es el mejor sistema para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario